Empresa

Haund es un Distribuidor Autorizados de toda la linea de productos de aires acondicionados y sistemas de confort TRANE.

Clientes vitalicios

En Haund buscamos desarrollar relaciónes a largo plazo con nuestros clientes. Pensamos firmemente que al brindar un excelente servicio, atención personalizada, seguimiento oportuno y profesionalismo, lograremos que nuestros clientes nos vean como una opción confiable y sustentable por lo que recurirán a nuestros servicios cuando así lo requieran. Queremos clientes para toda la vida, queremos "Clientes vitalicios"

Hoy en día, vivimos en un mundo muy competitivo, donde muchas personas, empreas, etc, se enfócan únicamente en ventas y utilidades. Dejando a un lado lo más importante... La calidad, la atención y el buen servicio; y pero aun, dejando a un lado la satisfaccón de sus clientes.

Nosotros le garantizamos un servicio personalizado, atención amable, técnicos capacitados adecuadamente y escucharemos sus dudas, comentarios, críticas y opiniones. Constantemente buscaremos mejorar y adaptarnos a sus necesidades. Queremos ser su única y mejor opción en lo que a venta de aires acondicionados, instalación y mantenimiento se refiere. Queremos que usted no requiere de otra alternativa para que le realicen un buen trabajo a un precio justo. Si nosotros no contamos con algún servicio o producto, le pedimos nos lo haga saber. Trataremos de cubrir todas y cada una de sus necesidades. Éste es nuestro compromiso!

 

Si no cuidamos a nuestros clientes, alguien más lo hará por nosotros.